martes, 3 de julio de 2012

03 julio 2012 (2) El Mundo (opinion)

03 julio 2012



"podrian producirse actos de venganza de las victimas"






Opinión:

Gracias a la Sra. Pagazaurtundúa por cargarse, en una sola frase, el trabajo de mas de 24 años realizado para apartar a LAS víctimas del humano deseo de venganza y de rencor. Esto me demuestra, una vez mas, que mucha gente que ostenta la “representatividad” en el mundo de las víctimas del terrorismo todavía no ha comprendido a qué tipo de personas se creen representar.
Ya en una ocasión dijo lo mismo el ínclito Alcaraz “(Si no hay justicia habrá venganza)” y alguien le llamó la atención por caldear los ánimos… a ver qué pasa ahora.
Pero, sinceramente, me hubiera esperado esta frase de algunas personas pero jamás de Maite Pagazaurtundúa.

Rectificacion:

tal y como presentaba antes, se me hacia muy extraño que Maite Pagazaurtundua hubiera hecho las declaraciones que se ponen en su boca pero ante la importancia de los medios que publicaban la información opte por colgarla. A continuación intente contactar, sin conseguirlo, con Fernando Delgado jefe de prensa de FVT, para confirmar la noticia. Tras oir mis mensajes de voz Fernando me llamo para DESMENTIR rotundamente que Maite hubiera dicho tales palabras. Por ello, al contrario que los ignorantes de turno, no es de mi agrado ofrecer informacion tergiversada o, directamente, falsa.
Asi pues me agrada hacer público el desmentido de las palabras achacables a Maite y espero que los medios que las publicaron hagan lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario