domingo, 5 de mayo de 2013

05 mayo 2013 (01.03.13) (2) resumen de prensa (opinion)


05 mayo 2013 (01.05.13) (resum de premsa)

Las víctimas piden 19 años de cárcel para los dos acusados del chivatazo
Dignidad y Justicia y AVT quieren que una treintena de agentes declare en el juicio (El Mundo)

La AVT reclama prisión para Pamies por colaborar con ETA (Gaceta)

La AVT pide 8 años de cárcel para los policías del Faisán
Acusa a ambos mandos de los delitos de colaboración con banda armada y revelación de secretos por el chivatazo (La Razón)

Opinión:

Sigo pensando lo mismo y mas todavía tras hablar con personas que están en el asunto desde el primer día. Me parece que alguien está siguiendo consignas políticas ante estas solicitudes. Que por parte de una asociación de víctimas, en la que muchas de ellas tienen relación con el mundo policial, se acuse a dos de los mejores policías españoles en la lucha antiterrorista me parece increíble. Y que algunos medios hablen de que “LAS” víctimas acusan a Pámies y Ballesteros me parece una vergüenza porque es evidente que “LAS” víctimas no son la AVT.
Y es más, con todo el respeto y la amistad que me une con Daniel Portero debo decir que una asociación con una víctima del terrorismo no es, ni de lejos, representativa de “LAS” víctimas.
Quizás les haría falta sentarse un rato con aquellos que estamos desde hace muchos años en este mundillo para escuchar otras opiniones. Lo que sí tengo muy claro es que hay muchas víctimas que no estamos de acuerdo con esta posición de ataque a aquellos que se han jugado la vida por salvar la nuestra. Y muchos la han perdido, desgraciadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario