martes, 14 de mayo de 2013

14 mayo 2013 RTVE ("Españoles por el mundo")

14 mayo 2013  RTVE (un gran amigo)

Aunque este blog pretende informar sobre noticias relacionadas con la victimologia terrorista y sus consecuencias en la ciudadania y afectados, tambien quiere y debe ser un medio para agradecer la colaboración de aquellos que se han destacado en la ayuda al colectivo.
Entre las grandes amistades que tengo el placer de mantener en tantos años de trabajo se encuentra Pedro de Felipe, uno de los máximos y al mismo tiempo anónimos responsables de la creación de la ACVOT. 
El fue el organizador del torneo de golf que, a tras escucharme en un programa de radio, se puso en contacto conmigo para ofrecer su experiencia como organizador de eventos y aportar los primeros fondos para la entidad. El paso del tiempo y otra poderosa razon le llevaron a Suecia... ¿quereis conocer a este excelente amigo? Pues os recomiendo el programa del miercoles 15 en "españoles por el mundo" de TVE. Quien no pueda verlo el miércoles podrá hacerlo a partir del jueves en el enlace www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/
Para empezar y aunque 3es un gran tipo y se declara seguidor del R.C.D.Espanyol y del Real Madrid... ahi va la foto...


Robert Manrique, Hristo Stoichkov y Pedro de Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario