miércoles, 15 de mayo de 2013

15 mayo 2013 El Periodico de Catalunya (opinion)

15 mayo 2013

Cinco anarquistas detenidos por presunta organización en grupo terrorista
Los Mossos han hecho cuatro registros, dos de ellos en Sabadell, en una operación dirigida por la Audiencia Nacional
Los arrestados pertenecen al grupo Bandera Negra y se les imputa también enaltecimiento del terrorismo


Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco presuntos miembros del grupo anarquista Bandera Negra en una operación dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Según una nota de la Audiencia, a los arrestados se les imputa un presunto delito de organización en grupo terrorista y enaltecimiento del terrorismo.
La policía autonómica está registrando el Ateneu Llibertari de Sabadell (Vallès Occidental) en la operación que dirige el juzgado número 1 de la Audiencia Nacional. El operativo incluye otro registro en Sabadell y dos más en otros municipios catalanes, uno de ellos, Avinyó (Bages).
Una treintena de agentes de la brigada móvil se encuentran en el Ateneu Llibertari de Sabadell, después de que, hacia las 9.00 horas, los Mossos hayan reventado la puerta, según ha explicado un militante de la CNT, sindicato que ocupa parte del local. Otros movimientos ciudadanos de la localidad, incluido el del 15-M, se reúnen en el edificio, en torno al cual se ha originado un gran revuelo.
Los arrestados comparecerán este viernes, en principio, ante la Audiencia Nacional.

Opinión:

Bien, perfecto.... del mismo modo habrá que actuar con las bandas de neonazis ¿o es que “no alteran gravemente la paz ciudadana”? Es lo que dice la ley 32/1999….
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario