sábado, 1 de febrero de 2014

01 febrero 2014 (2) Europa Press (opinion)

01 febrero 2014



Apoyo a víctimas de ETA

El PP, "memoria viva" de quienes han defendido la libertad y la democracia




La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este sábado que el Partido Popular es "la memoria viva" de todos los que han "trabajado, luchado y defendido con su vida la libertad y la democracia de España" ya precisado que para los 'populares' es un "pilar extraordinario" el apoyo a las víctimas del terrorismo.
Así lo ha puesto de manifiesto la responsable catalana en la segunda jornada de la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en el centro cultural 'Miguel Delibes' de Valladolid bajo el lema 'En la buena dirección'.
Sánchez Camacho ha aseverado que "quien es y ha sido víctima" de actos terroristas se merece todo su respeto y ha insistido en que el PP "ha estado donde ha estado siempre" en este aspecto ya que esta formación "siempre ha tenido como pilar el apoyo y el compromiso extraordinario" con las víctimas.
Asimismo, la responsable catalana ha explicado que el PP ha trabajado siempre a favor de las víctimas con "reformas legislativas" para "derrotar" al terrorismo pero garantizando el apoyo a quienes han sufrido actos terroristas por lo que ha insistido que esta cuestión es uno de los pilares del ideario de los 'populares'.

Opinión:

Pues lo mismo que opino en la anterior noticia lo aplico ahora:

Muy bien, Sra. Sánchez-Camacho, eso va y se lo cuenta a Julia, Gracia, Nerea, Gloria, Belén, Rafael, Jordi, Jose Manuel, Esteve, Xavier, Elena, Teo... ¿que no sabe quien son? Pues nada, se lo pregunta a las asociaciones y las fundaciones que se “preocupan” por “las” víctimas del terrorismo, “igual que usted”.
Al menos queda la seguridad de que hay muchas víctimas del terrorismo que no nos hemos sentido representadas por quien haya estado “en nuestro nombre” en un mitin político de un partido político.

Aunque ahora, como parlamentaria catalana, debo añadir que todavía espero respuesta de su partido a mi solicitud de información sobre qué ha ocurrido y cómo se han “gastado/invertido” los 50.000 euros que PP y CiU aprobaron para “las víctimas del terrorismo”.... es que por mucho que me esfuerzo no me salen las cuentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario