jueves, 6 de febrero de 2014

06 febrero 2014 (2) HispanTV (entrevista)

06 febrero 2014

Programa “Punto de mira” (HispanTV)

Presento el link donde se podrá visionar el programa “Punto de mira” producido y emitido en la cadena de televisión “HispanTV” agradeciendo el excelente trato recibidpo por parte de Paula y Oscar, entre otros...
Asimismo recomiendo la visión del programa y que cada cual extraiga sus conclusiones...

Enlaces:
hispantv.es

https://mail.google.com/mail/u/0/?shva=1#inbox/1440707782885734



Wikipedia: Hispan TV es la primera cadena televisiva de información y entretenimiento en español de Oriente Medio, que empezó a transmitir sus programas en diciembre de 2011, con el fin de fortalecer los lazos culturales con los países hispanohablantes.
El canal, con sede en Teherán, capital de Irán, está conformado tanto por expertos locales como extranjeros en el ámbito de los medios de comunicación.
Este canal de entretenimiento emite 24 horas al día una gran variedad de programas, tales como informativos, películas, series, documentales, reportajes, entrevistas exclusivas, así como programas de carácter político, social y económico.
La cadena televisiva iraní abre una ventana hacia el país persa, cuna de una de las civilizaciones más antiguas del planeta y pretende ser otra mirada de visión a Oriente Medio.
Los programas de esta cadena de televisión están disponibles por satélite en Europa, Estados Unidos y América Latina. También emite en parte de España por televisión digital terrestre.

Entrevista con Robert Manrique: minutos 17:50 a 27:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario