viernes, 7 de marzo de 2014

07 marzo 2014 (5) Concierto "Abrazados por las estrellas"

07 marzo 2014

Concierto “ABRAZADOS POR LAS ESTRELLAS”

Aprovecho las visitas en este blog desde tantos puntos diferentes para informar sobre el “Concierto Homenaje a las Víctimas del 11 M”. Me consta la enorme labor desarrollada por los organizadores y el esfuerzo que están efectuando para conseguir que sea un éxito. No quiero olvidarme de cómo han intentado boicotearles el concierto desde otros lugares, incluso diciendo que la Sala estaba pactada con tiempo de antelación para decirles, a finales de enero, que no había Sala...
Pero finalmente, con la tenacidad que siempre han demostrado, conseguirán que el concierto se realice. El cartel de actuaciones es de primer orden: Ismael Serrano, Jorge Drexler, Ariel Rot, Carlos Cgauen, Zahara, Marwan, Iguana Tango, Fran Perea, Olga Ramón, Stafas, Abel Alvarez, Kike Marcos, Javier Yzuel y Benjamín Prado.

Ayer jueves tuve el honor de estar en Madrid con algunos de los miembros de la Asociación “11M Afectados por Terrorismo” para ayudar en lo posible a cerrar los detalles que pudieran quedar pendientes para la exposición que se inaugurará el próximo lunes. Desde ell objetivo de expresar mi máximo respaldo al reconocimiento de las víctimas del 11M, informo que pueden adquirirse las entradas al precio de 15 euros a través de www.cantauticket.com y de 19 euros en taquilla del local donde se llevará a cabo, el domingo 9 de marzo a partir de las 18:30 en la Sala Riviera de Madrid. Otro modo de colaborar es a través de la Fila 0 a un precio de 10 euros a través de la cuenta corriente 2011 1749 31 0200068170.

Para mí es un orgullo contar con la amistad de tantas y tantas víctimas que se encuentran asociadas en “11M Afectados por Terrorismo” y cada vez que estoy con ell@s me doy cuenta de la suerte que tuvimos cuando cierto personaje se negó a aceptar la ayuda de víctimas catalanas la mañana del mismo jueves 11 de marzo de 2004. Esa negativa abrió la puerta a que desde Catalunya nos planteáramos ofrecer nuestra experiencia y nuestros conocimientos a los afectados por aquella masacre. El próximo martes 11, a las 09:05 de la mañana, se cumplirán diez años exactos de esa decisión.


Patchwork a la entrada de la exposición


Patchwork enviado desde Francia


Libros de condolencias del Ajuntament de Cerdanyola del Vallés (Barcelona)



Vista de parte de la Sala del Instituto Cervantes  (durante los trabajos de preparación)


Patchwork realizado con piezas de ropa de Daniel Paz Manjón
(realizado por voluntaria anónima)




Vitrinas con diferentes premios recibidos por
la Asociación "11M Afectados por Terrorismo"



Preparando la exposición... mucho trabajo...



mas premios... mas reconocimientos al trabajo bien hecho...



El fotógrafo peruano "desaparecido"... menuda historia....



... y no podia faltar la colaboración de Fernando Muñoz...



los letreros que encontráréis a la entrada de la exposición
a partire del lunes 10 de marzo



uno de los numerosos cuadros donados a la asociación



gran poema... digno y concreto...



y por si os perdéis... la fachada del lugar de la exposición
Instituto Cervantes en Alcalà 49 / Barquillo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario