miércoles, 12 de marzo de 2014

12 marzo 2014 (7) El Periodico de Aragon

12 marzo 2014  




Antena paranoica








Siguen con la matraca. Algunos siguen con ese incansable graznido, una especie de bisbiseo sordo, que no se atreve a ser voz alta. Están jodidos y no saben cómo expresarlo. Y es que todo el día de ayer España fue un cementerio. Un funeral. Ya Wyoming dedicó por entero su Intermedio del lunes al atentado del 11-M y como se le quedó corta la hora, añadió el programa de ayer también monográfico. Nunca lo había hecho. Quitándole el polvo a la hemeroteca para descubrirnos las obscenas mentiras de una gente que se encharcó de rabia, porque la verdad no se había acoplado a su sucio pronóstico.
Pepa Bueno en la SER también repasa la jornada. Entrevista a una de las dos grandes víctimas vivas: Pilar Manjón, madre coraje. La otra víctima es Rodolfo Ruiz, comisario. Pilar no tiene perdón. Pepa lo expresa mejor: "Puedo entender el error, algo que todos cometemos a diario; pero no se puede entender la mentira. La mala fe. Y esa línea se ha traspasado". Rodolfo Ruiz se abre con Gonzo y le confiesa su asombro ante una persecución inhumana, sorda, contundente, voraz y diabólica.
Nadie ha pedido perdón. Usted lector conoce los nombres de los autores; yo no los quiero repetir, me dan náuseas; periodistas, voceros y medios, que se auparon a su verdad para vender periódicos y micrófonos. Eso sucedió en esta España. Aún el lunes, Cospedal, seguía repicando con su badajo, como una mosca enloquecida. No dan su brazo a torcer. No se rinden. Yo nunca vi tanta maldad. Y mira que he visto cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario