jueves, 24 de abril de 2014

23 abril 2014 LRDLA Sant Jordi

23 abril 2014

 LA REVOLUCION DE LOS ANGELES”
Diada de “Sant Jordi”

Hoy miércoles 23 de abril ha sido un día de enorme trabajo para la gente de “LA REVOLUCION DE LOS ANGELES”. Al trabajo diario de los diferentes departamentos hemos tenido que añadir la presencia personal de actores, escritores y diferentes colaboradores en las diversas mesas preparadas para la venta de la novela y de los productos mediante los cuales esperamos ir recogiendo los recursos materiales suficientes para continuar la serie de TV.
Por la tarde y para terminar el día.... el habitual cineforum en Cinema Girona.

Desde las 08:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas han estado abiertas las mesas con una asistencia de público muy importante. La sorpresa positiva ha sido el conocimiento que muchos ciudadanos tienen sobre el proyecto, gracias especialmente a la promoción que ALGUNOS medios nos han ofrecido y que podéis encontrar en este mismo blog o en larevoluciondelosangeles.com. De los que no se han atrevido ni siquiera a mencionar el proyecto ya hablaremos mas adelante.

Ha sido una labor de disfrute personal y colectivo el ofrecer la información a tantos ciudadanos que, además de adquirir la novela y la consiguiente firma de los autores, en amplios coloquios improvisados nos han ofrecido sus opiniones y sus propuestas. Algunos comentaban la agradable y desconocida circunstancia de poder comentar distendidamente sus opiniones en lugar de estar haciendo turno en una larga lista para “pagar el libro y decir adiós” que se habían encontrado en alguna otra parada de venta de libros.

Desde el equipo de “LA REVOLUCION DE LOS ANGELES” agradecemos profundamente el interés que nuestro proyecto (ya indiscutible realidad) ha despertado entre la ciudadanía y prometemos seguir en el empeño de continuar con nuestra labor de concienciación a través de la cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario