viernes, 16 de mayo de 2014

15 mayo 2015 LRDLA Cineforum


15 mayo 2014

Una nueva presentación de LA REVOLUCION DE LOS ANGELES en Barcelona con un nutrido grupo de asistentes entre losm que se encontraban el Conseller de Terrirtori de la Generalitat de Catalunya Santi Vila o Gerard Ardanuy, Conseller de l’Eixample. Además, la sorpresa de encontrarme con Milagros, Llorenç, Juan Ramón (todos con sus respectivos acompañantes y amigos), Toni y Africa y muchos ciudadanos  que aportaron excelentes opiniones y propuestas al coloquio posterior.
El debate giró en torno a los posibles retoques legales que desde el Gobierno español se quieren imponer en las redes sociales... fomentado desde lo ocurrido el pasado lunes en León. Tuvimos la oportunidad de desenmascarar a todos aquellos que han atacado (directa o subliminalmente) nuestro proyecto de ficción... desenmascarar todas las anteriores ocasiones en las que se han producido comentarios en la redes similares o mucho peores pero que, por “extrañas” razones, no han sido motivo ni excusa para intentar la censura que ahora parece se quiere imponer. Desde la mesa el periodista Oriol Clavell como el abogado Alex Zaragüeta mostraron su perplejidad ante las intenciones gubernamentales y huelga decir que la inmensa mayoría de los asistentes se manifestaron en contra de lo que se quiere hacer ahora desde el Gobierno.
Una vez terminado el debate, reunión de trabajo para cerrar los detalles para la presentación mañana viernes a las 21:30 en Ripoll (Girona), en el Cine Condal a las 21:30.
Seguiremos informando.


Oriol Clavell i Alex Zaragüeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario