lunes, 30 de junio de 2014

29 junio 2014 (3) Padrino de Honor Asociación "Grupo de Duelo Monzón"

29 junio 2014



Distinción como Padrino de Honor de Asociación “Grupo de Duelo de Monzón”





En  enero de 2008 se presentó en sociedad la Asociación “Grupo de Duelo de Monzón”, creada especialmente a partir de las experiencias personales de Mireia Gutiérrez y de Marta Sariñena. Tuve el privilegio de ser el Padrino de la recién creada asociación compartiendo el honor con el atleta olímpico natural de Monzón Eliseo Martín.

En estos años se han realizado diversas Jornadas para ofrecer asesoramiento e información a todas las familias susceptibles de necesitar los servicios de la asociación, además de realizar también Jornadas dirigidas a los equipos profesionales (bomberos, sanitarios, policías...).

Pero este año 2014 ha tenido un momento muy emotivo para mi, al haber recibido el homenaje de la Asociación y haberme nombrado “Padrino de Honor” por el compromiso mantenido a lo largo de estos seis años. En el desarrollo de la Jornada “El duelo por la muerte de un hijo” he podido recibir también el agradecimiento de la Junta Directiva, los miembros de la entidad y del Excmo, Ayuntamiento de Monzón.




Tras la Jornada pudimos disfrutar de un tiempo de amistad y compañía asistiendo a la comida preparada en Monzón y en la que se ofrecieron diversos presentes también a Pilar Manjón y a Rosa Jové, terminando la Jornada con una visita especialmente preparada para los ponentes llevada a cabo en el Castillo Templario de la ciudad de Monzón con la representación del grupo de teatro “Trotamundos”, quienes escenificaron “La Caída del Temple: Artal de Luna apresa al último comendador del castillo de Monzón, Berenguer de Belvís”.

Solo me queda dejar constancia de mi compromiso sin límites con la Asociación “Grupo de Duelo de Monzón” en todos los proyectos que quieran iniciar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario