viernes, 13 de marzo de 2015

12 marzo 2015 (13) elplural.com

12 marzo 2015 (11.03.15)



Carmona: “Si soy alcalde, esta será la última vez que el homenaje a las víctimas sea por separado”






"La lucha contra el crimen no puede tener más colores que uno, el blanco de la paz"
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que si es elegido alcalde, este año “será el último en que los homenajes a las víctimas del 11-M son recordadas en actos separados”.

Carmona, que ha estado en los dos actos de homenaje de las víctimas, este 11 de marzo (en el Bosque del Recuerdo, en el Parque del Retiro,  y en la estación de Atocha),  ha defendido la unificación de estos recordatorios porque, según ha dicho, la división en este tema “es muy negativa”, en “el día de más dolor para todos los madrileños, para todos los españoles, para los trabajadores, para la gente de bien”.

“El día más triste en la historia de Madrid capital”

“Mi esfuerzo desde la Alcaldía se dirigirá a que los actos de recuerdo esté unificados. La lucha contra el crimen no puede tener más colores que uno, el blanco de la paz”, ha explicado Carmona, que ha recordado que este es el día “más triste en la historia de Madrid desde que es capital”.

Antonio Miguel Carmona ha mostrado toda su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas y también a aquellas personas que se vieron seriamente afectadas por el atentado y que siguen padeciendo sus secuelas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario