lunes, 16 de marzo de 2015

15 marzo 2015 (11.03.15) (4) Presentación libro "Matar a Franco"

15 marzo 2015 (11.03.15)



Presentación del libro “Matar a Franco, los atentados contra el dictador”

El pasado miércoles 11 de marzo, tras un día muy complicado de entrevistas, encuentros y contactos diversos al cumplirse el undécimo aniversario de los atentados del 11M, tuve el honor de ser uno de los invitados a la presentación del libro “Matar a Franco, los atentados contra el dictador”, del que es autor Antoni Batista.

En la Sala del Col.legi de Periodistas de Barcelona se presentó el mencionado libro, con la presencia de Joan Tapia y de Lluis Foix además del autor Toni Batista. El resumen histórico en el que se desenvuelve la trama del libro fue presentado con una gran cantidad de detalles de la historia de la dictadura en España, especialmente de la década de los años 60 del siglo pasado.


Solo me cabe agradecer la invitación y el placer de haber coincidido también de nuevo con grandes historiadores como Antoni Segura o Jofre Montoto, con quienes tengo el honor de compartir (y sobre todo adquirir) conocimientos sobre el mundo del islamismo en general y del problema yihadista en particular. Y, mención aparte, para Josep Martia Espinás, premiado hace unos días con la Medalla de Oro de la Generalitat de Catalunya.

Joan Tapia, Jofre Montoto i Antoni Segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario