jueves, 2 de abril de 2015

02 abril 2015 (4) El Periódico de Catalunya (opinión)

02 abril 2015


El ala más antiabortista del PP se alza en contra de la reforma de Rajoy

Un pequeño grupo de parlamentarios amaga con no respaldar el cambio parcial sobre las menores

Alonso y Hernando han intentado minimizar la revuelta pero no han logrado sofocarla del todo







Opinión:

Como los titulares son suficientemente elocuentes, no creo necesario aportar toda la información publicada por Patricia Martín pero sí creo imprescindible remarcar que muchos que ahora se declaran antiabortistas son los mismos que no reconocen como víctimas del terrorismo a los fetos que no llegan a nacer a consecuencia de un atentado sufrido por la madre gestante.

Me molesta la hipocresía, me encabronan los que hablan de lo que no saben y pienso empezar a denunciar a todos aquellos y aquellas que viven del dolor ajeno, manipulando e inventándose historias como propias cuando jamás las han vivido.

Me consta que algun@s leen este blog y, por tanto, están avisados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario