viernes, 22 de enero de 2016

21 enero 2016 Huffington Post (opinión)

21 enero 2016 



Jiménez Losantos, cuando ve a los de Podemos: "Si llevo la pistola, disparo"

El locutor de EsRadio Federico Jiménez Losantos ha vuelto protagonizar unas polémicas declaraciones al referirse a Podemos durante su programa Las Mañanas de Federico.
Así ha explicado sus sentimientos Jiménez Losantos cuando ve a los miembros de la formación morada

Es el único partido que a mi me suscita odio de clase. O sea, yo los veo y me dan ganas de hacer la Revolución Francesa, sin guillotina ¿verdad? Porque estoy contra la degollación aunque sean inocentes. Pero, o sea, yo es que veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale…el monte, no el agro, el monte. O sea, si llevo la lupara, disparo. O sea, menos mal que no la llevo”.

Opinión:

La historia de este individuo demuestra que sufrió un atentado terrorista por parte de la banda terrorista Terra Lliure.  Le dispararon un tiro en la rodilla. Fue en 1981. Por tanto, es de suponer que está reconocido como víctima del terrorismo.
No quiero entrar en temáticas políticas, eso ya lo dejo para otras víctimas o mejor dicho, “pseudo” víctimas que van diciendo cosas en los cuatro medios mal contados que les preguntan la opinión muy de vez en cuando.
Pero hay motivos variados para incluir aquí esta noticia. Primero, porque diferentes víctimas del terrorismo que votan a Podemos me han comentado el dolor que les han causado estas declaraciones. Segundo, porque al igual que he hecho en otras ocasiones cuando algunas víctimas han dicho algo con lo que no me siento identificado, quiero desmarcarme públicamente de esas opiniones por si alguien creyera que las comparto. Tercero, porque en noviembre estuve invitado por Podemos para aportar propuestas para lo que considero asistencia correcta e integral a víctimas del terrorismo.
Y no me habría gustado encontrarme por Madrid a este individuo no fuera a llevar la lupara encima. Con el atentado en Hipercor ya sufrí suficiente daño.

Firmado: el carnicerito de Hipercor.

Jiménez Losantos ya sabe quien soy.

1 comentario:

  1. Es una vergüenza para el terrible título de "víctima del terrorismo" que haya gente como este sujeto incluídas en ellas. Un abrazo muy grande para ti y para todas las víctimas con dignidad

    ResponderEliminar