miércoles, 12 de abril de 2017

12 abril 2017 (2) Antena3TV Especial Informativo (entrevista) (link)

12 abril 2017



Antena3TV. Informativo especial "Lo que no cuentan los libros".

En la madrugada del martes al miércoles Antena3TV emitió el programa de investigación "Lo que no cuentan los libros". Ha sido un placer haber colaborado con Gabriel Relaño y el testo del equipo para coordinar la participación de Jordi Morales y Milagros Rodríguez en la grabación del programa realizada los días 23 y 24 de marzo, con el propósito de dar la voz a víctimas anónimas que tienen todo el derecho a que se conozca su vivencia y se reconozca su paciencia ante el sufrimiento padecido.
Quiero agradecerles a ambos su colaboración porque somos muchas las víctimas que pese al dolor sufrido trabajamos juntas con el objetivo de conseguir que nadie mas pase por lo otros, a diferentes niveles, hemos ya pasado.
Y agradezco también la oportunidad brindada por el equipo de Antena3TV para hacer público algo que siempre he defendido y al mismo tiempo exigido: la pluralidad en las opiniones existente en el colectivo de víctimas del terrorismo, pluralidad que no impide en absoluto que seamos siempre y por encima de todo, amigos con una intención común.

El enlace para poder visionar la emisión es el siguiente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario