viernes, 16 de junio de 2017

13 junio 2017 (4) La Vanguardia (opinión)

13 junio 2017



El Parlament homenajeará el viernes a todas las víctimas del terrorismo
 Comparte en Facebook  Comparte en
El Parlament homenajeará el próximo viernes a todas las víctimas del terrorismo mediante un acto que tendrá lugar en el auditorio de la cámara coincidiendo con el treinta aniversario del atentado de ETA en Hipercor de Barcelona.
El acto institucional, que tendrá lugar a las 18:30 horas y será presidido por la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, contará con la participación de algunas víctimas del terrorismo y familiares, así como con la intervención del presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, José Vargas.
La conmemoración finalizará con la interpretación de "Lascia ch'io pianga", de Georg Friedrich Händel, a cargo de la soprano Laura Martínez.
El atentado de Hipercor tuvo lugar el 19 de junio de 1987 en Barcelona, por lo que el próximo lunes hará treinta años del mismo, y en él murieron un total de 21 personas, y otras 40 resultaron heridas.

Opinión:

Estoy convencido de las buenas intenciones que el Parlament de Catalunya  y espero que sea todo un éxito de convocatoria y de asistencia. La infinita mayoría de víctimas lo merecemos aunque existan algunas que no hemos sido informadas sobre la realización de este acto que, se supone, es para reconocer el dolor que hemos sufrido y la excelente disposición mostrada en los treinta últimos años por la mayoría de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario