miércoles, 10 de enero de 2018

09 enero 2018 (5) Grupo de Duelo de Monzón (10º aniversario)

09 enero 2018



Con un día de retraso, un enorme placer recordar el enorme trabajo y la dedicación de todos los componentes de la Asociación Grupo de Apoyo al Duelo de Monzón (Cinca Medio), de la cual tengo el enorme placer de ser el “Padrino de Honor” desde sus inicios.
Todo lo que sea ayudar al prójimo a partir de las propias experiencias es necesario y los excelentes resultados conseguidos desde la Asociación demuestran que el buen trabajo aporta la mejor atención a sus asociados.
A continuación, publico lo que la asociación ha colgado en su facebook y os invito a consultar su página:

Hoy, día 8 de Enero, es un día muy especial para la Asociación, cumplimos 10 años!!
Y como no podía ser de otra manera queremos compartirlo con tod@s los soci@s de la Entidad, así como con todos aquellos profesionales que durante éstos 10 años han puesto su granito de arena para que la Asociación a día de hoy sea lo que es, un espacio donde poder recibir el apoyo necesario y especializado para afrontar los procesos de duelo y pérdida de una forma saludable, desde el respeto, el afecto y el rigor profesional. 
Gracias, gracias, gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional para que éste proyecto siga hacía delante. Sin vuestra confianza nuestra labor no tendría sentido. 
Recordaros que todos tarde o temprano nos enfrentamos a pérdidas en la vida, a veces delante y otras detrás de la barrera y que sea cual sea tu experiencia, estamos a tu disposición para escucharte y acompañarte en lo que sea necesario. 
Un fuerte abrazo, y esperamos celebrarlo por todo lo alto a lo largo de este año con todos vosotros.
Mireia Gutiérrez Barbany- Fundadora de la Asociación.

Marta Sariñena Salamero- Directora y Psicóloga de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario