domingo, 8 de abril de 2018

06 abril 2018 (3) elplural.com (opinión)

06 abril 2018 



Losantos amenaza a Alemania: "Tenemos 200.000 alemanes rehenes en Mallorca"
El locutor tacha al juez alemán de "repugnante racista" y avisa: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías"

El resquemor hacia Alemania en la derecha mediática española ha sido unánime. Aunque la palma se la ha llevado Federico Jiménez Losantos, quien en su programa de radio se ha permitido amenazar al país bávaro recordándole que en Palma de Mallorca tenemos “200.000 alemanes de rehenes” y ha avisado de que en Baviera “pueden empezar a estallar cervecerías”, tras la liberación del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
Losantos no duda en proponer una “acción” porque “nos han abofeteado, nos han dado una patada en los dídimos”. También esta mañana, el locutor ha acusado al “infecto” juez de practicar “el típico racismo protestante contra los países católicos”. Un racismo “repugnante” que implica que la democracia está bien “para los países de raza aria” pero no para los países “piojosos” del Sur.

Varios tuiteros se han indignado e incluso han dado aviso a la Europol vía Twitter. ALERTA @Europol: Supuesta amenaza contra Alemania y apología al terrorismo de Federico Losantos: “En Baviera pueden explotar cervecerías, tenemos 200.000 alemanes rehenes en España. Propongo una acción, hay que reaccionar” pic.twitter.com/cst3VImF8m 

Opinión:

Al llegarme las primeras llamadas sobre las opiniones de Jiménez Losantos solo recordé dos cosas: las imbecilidades que dijo en su día sobre una víctima del 11M y un servidor, las burradas que soltó junto a otros dos personajes en junio de 2012 y el tuit de su (supongo) amigo Alfonso Rojo.
Todos ellos unos excelentes ejemplos de lo que debería significar la dignidad y el respeto a la justicia que tanto pregonan (que quede claro, ironía modo ON)…




No hay comentarios:

Publicar un comentario